Devoluciones

Nuestro nuevo Portal de devoluciones está disponible para todos los clientes, lo que le permite ahorrar tiempo devolviéndonos artículos sin problemas, intercambiando tallas que no sirven por otras nuevas y generando etiquetas de devoluciones por su cuenta sin necesidad de comunicarse con nuestro equipo de devoluciones.
* Nota: los artículos outlet solo están disponibles para crédito de la tienda o cambios.Disponemos de un plazo de devolución de 14 días desde el momento en que recibes tu envío.
Los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar y en perfecto estado. No podemos aceptar devoluciones que muestren signos de uso o sin sus etiquetas oscilantes y embalaje original.
Qué hacer al devolver o cambiar:
¡Hemos realizado nuestras devoluciones online!
1. Visita nuestro portal de cambios y devoluciones.AQUÍe introduce tu número de pedido (puedes encontrarlo en el correo electrónico de confirmación de tu pedido).
2. Seleccione el elementos) que te gustaría devolver, intercambiar o tomar crédito de la tienda y cuéntanos el motivo
3. Si estás en un Date prisa para recibir tu(s) producto(s) cambiado(s), recomendamos optar por el opción de crédito de tienda para realizar un nuevo pedido que se envíe inmediatamente en lugar de esperar a que llegue su devolución para ser procesada en nuestras instalaciones de devolución.
4. Ofrecemos una bonificación del 5 % a los clientes que opten por nuestro crédito de tienda, que se puede utilizar en nuestro sitio web para comprar un artículo completamente nuevo.
5.El crédito de la tienda se le enviará en forma de una tarjeta de regalo virtual que conserva su valor. Esto significa que puedes usarlo tantas veces como quieras hasta que el saldo llegue a 0.
6. Confirme que llevará sus artículos reempaquetados a su punto de entrega local según el servicio de devolución que haya elegido (Royal Mail, UPS o DHL).
7. Luego se le enviará un correo electrónico de confirmación de devolución que contiene un código QR o una etiqueta para imprimir, lo que prefiera.
8. Lleve sus artículos reempaquetados a su oficina de correos local y adjunte su etiqueta impresa prepaga o muestre el código QR en su teléfono móvil para escanearlo.
9. Si está utilizando el código QR, se imprimirá una etiqueta de devolución prepaga en el lugar de entrega y se adjuntará a su paquete; luego se le proporcionará un recibo de seguimiento.
10. Una vez que recibamos y verifiquemos los artículos devueltos, se le enviarán automáticamente los nuevos reemplazos.
11. Si se encuentra fuera del Reino Unido, su pedido puede tardar hasta 21 días en devolverse a nuestro almacén y reembolsarse. Una vez que se procesa su reembolso, pueden pasar hasta 5 días hasta que se liquide en su banco.
 
tan fácil como eso. Si no recibe noticias nuestras dentro del tiempo asignado, envíenos un correo electrónico a support@legendlondon.co